En esta pr谩ctica se ha realizado un elemento de RA, para ello, y si quieres comprobar mi "elemento" debes tener descargado en tu terminal la siguiente app: Puedes buscarla en el AppStore o escanear el c贸digo QR, para la descarga de la aplicaci贸n: A continuaci贸n sub铆 a la we de realizaci贸n de RA un 3D de 3dsMax, que ser谩 el que observeis posteriormente con la App: C脫DIGO QR PARA RA: DEMOSTRACI脫N:
LINK MOBIN CUBE Capturas de la realizaci贸n de la APP con Mobin Cube: Selecci贸n de tem谩tica para la APP 2. Subida de im谩genes - RECURSOS 3. Puesta en app y edicci贸n de los recursos 4. Carga y subida de la App SI CLICKAS EN EL LOGO (del blog) EN LA APP, TE REDIRIGIRA A ESTE BLOG
CREACI脫N DE UN LABERINTO CON UNITY En esta entrada os mostrar茅 como he realizado un laberinto con el motor de juego UNITY. Gracias a la explicaci贸n de los compa帽eros de clase, he podido realizar esto; cierto es, que he tenido que tirar un poco de videotutoriales de youtube, para ciertas cosas que se me habian escapado en el aula. Comencemos.... He creado una archivo nuevo en UNITY, donde le he incorporado: Ademas he a帽adido Scripts, los Scripts son los c贸digos que van a hacer y permitir que mi objeto pueda moverse. Tras esto, comienzo a poner los elementos que deseo tener en mi juego, prob茅 a descargarme elementos del AssetStore, pero hac铆a que mi juego fuese bastante pesado y que el juego no me respondiera correctamente, por ello, hice unos 3-4 archivos nuevos hasta que consegu铆 hacer lo que pod茅is ver. Informo adem谩s, que esta entrada de blog la estoy escribiendo a tiempo real, y conforme voy realizando avances....
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