UNITY

CREACI脫N DE UN LABERINTO CON UNITY

En esta entrada os mostrar茅 como he realizado un laberinto con el motor de juego UNITY.
Gracias a la explicaci贸n de los compa帽eros de clase, he podido realizar esto; cierto es, que he tenido que tirar un poco de videotutoriales de youtube, para ciertas cosas que se me habian escapado en el aula. 

Comencemos....

He creado una archivo nuevo en UNITY, 

donde le he incorporado:



Ademas he a帽adido Scripts, los Scripts son los c贸digos que van a hacer y permitir que mi objeto pueda moverse. 



Tras esto, comienzo a poner los elementos que deseo tener en mi juego, prob茅 a descargarme elementos del AssetStore, pero hac铆a que mi juego fuese bastante pesado y que el juego no me respondiera correctamente, por ello, hice unos 3-4 archivos nuevos hasta que consegu铆 hacer lo que pod茅is ver. 

Informo adem谩s, que esta entrada de blog la estoy escribiendo a tiempo real, y conforme voy realizando avances. 

A continuaci贸n, he creado nuevos Scripts, ya que, los que me daban los compa帽eros no s茅 por que no me funcionaban. He creado los Assets > Scripts : CoinBehaviur (para el movimiento y giro de la moneda); GameManagerScript (es el c贸digo que permite que funcione el objeto usuario - jugador); y PlayerMovement (c贸digo que le "da vida" al objeto).

Gracias a estos Scripts, y con el movimiento de las flechas, mi objeto se mueve por el campo:


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